Colaboradores de la empresa Minerva Foods realizaron la segunda edición de la corrida solidaria Minerva Run 2022 en el Parque Ñu Guasu de la ciudad de Luque. Esto, con el objetivo de juntar alimentos no perecederos para destinarlos al Hospital Psiquiátrico, al Pequeño Cottolengo Don Orione y al Hogar Carmelito Róga de la ciudad de Belén en el departamento de Concepción.
En la oportunidad se llegó a colectar unos 1.200 kilos de alimentos, ya que la inscripción a la corrida era la donación de un alimento no perecedero. De la iniciativa deportiva solidaria participaron colaboradores, sus familiares y amigos, además de estudiantes y docentes de una universidad capitalina.
Más de 450 colaboradores y unos 100 invitados adicionales disfrutaron de la actividad deportiva llevada a cabo en el marco del programa “Estar Bien” de Minerva Foods, el cual busca fomentar hábitos saludables, incorporando la actividad física para reducir los riesgos asociados al sedentarismo y rutinas no saludables.
Terminadas las carreras de 5 y 10 kilómetros, se entregaron medallas de destaque y de participación a todos los que alcanzaron la meta, también premios en efectivo y sorteos varios entre todos los participantes.
“Estamos muy contentos con la participación y la solidaridad de nuestros colaboradores y sus allegados en este tipo de eventos, donde promovemos la difusión interna y externa de los valores de Minerva Foods.
La realización de este tipo de eventos reafirma el compromiso de la compañía con sus colaboradores y la comunidad en general, impulsando actividades para una sana competencia”, expresó María José Benítez, gerente de Recursos Humanos de Minerva Foods, a los medios.