Ciudad del Este. Agencia regional.

A las 22:30 del 1 de octu­bre se produjo un asalto a la granja del ex jefe comunal de Minga Guazú, ingeniero Digno Caballero, ubicada en el km 20, a 6 mil metros de la Ruta PY02. Fue víc­tima Juan Cristino Caba­llero Ruiz (34), residente en el lugar. Desaparecieron un equipo de sonido, tres par­lantes y un monitor, 300 metros de cable preensam­blados y un motor de agua.

Los responsables habrían sido cinco hombres, pre­sumiblemente arma­dos, según el reporte de la Comisaría 8ª de Minga Guazú. Dos de ellos fue­ron identificados como ex funcionarios de la granja: Arsenio Crosta Apezte­guía (28) y Marcelo Igna­cio Huber Bareiro (32), quienes se encontraban a bordo de una camioneta, presumiblemente Nissan Frontier.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo a la denuncia presentada el domingo, a la mañana, el señor Juan Cristino se encontraba descansando en su pieza en compañía de su esposa Estanislaa Ruiz Díaz y una hija menor cuando a la hora señalada llegaron los des­conocidos a la granja en una camioneta y uno de ellos se acercó a la puerta de la habitación donde se encontraba la víctima y le amenazó con que si no salía de su pieza tendría proble­mas con los mismos.

Dejanos tu comentario