Familiares y allegados de Natalia Godoy realizaron ayer a la mañana una marcha pacífica sobre la avenida Mariscal López para exigir justicia, al cumplirse dos años de la trágica muerte de la joven madre en un accidente de tránsito, señala el diario hoy. com/Nación Media en su portal digital.

Hoy se cumplen dos años de la muerte de la joven Natalia Godoy, quien falleció tras ser embestida por una

camioneta que iba al mando de Florencia Romero. Una vez más, sus familia-res y allegados salieron a las calles para exigir justicia y pedir que el caso no quede impune, sobre todo luego de que la principal responsable haya sido beneficiada con el arresto domiciliario. La manifestación se llevó a cabo sobre la avenida Maris-cal López, a unos metros de la intersección con la avenida Santa Teresa, frente a la parada de ómnibus donde Natalia Godoy había sido atropellada aquella mañana del domingo 4 de octubre del 2020.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

JUICIO ORAL

“Florencia Romero le mató a mi hija alcoholizada y dro-gada, no puede ser que nuestra Justicia sea parcial”, expresó la madre de la víctima, Lucía Godoy, al canal C9N, pidiendo que la conductora pueda ir a juicio oral. Al respecto, cuestionó que la causa haya cambiado de cará-tula a homicidio culposo, ade-más de que el caso esté tra-bado en instancias judiciales por las múltiples chicanas presentadas. Doña Lucía Godoy pidió que la Corte Suprema de Justi-cia tome cartas en el asunto y que se pueda resolver la causa de una vez, a fin de que Romero pueda ser enjuiciada para pagar por el crimen que cometió al haber causado el accidente que le arrebató a su hija.

Déjanos tus comentarios en Voiz