Bomberos voluntarios controlaron un incendio ocurrido en un local de venta de automóviles y motocicletas denominado Suzuki Paraguay, ubicado sobre la avenida República Argentina casi Alberto Souza, en el barrio Recoleta de Asunción. El fuego se inició pasadas las 13:00 de ayer sábado, generando una intensa humareda en el sitio y molestias en el tráfico que quedó bloqueado en la zona.
Rápidamente diversas compañías de bomberos voluntarios acudieron al sitio que se dedica a la venta de vehículos y el mantenimiento de biciclos. Los uniformados lograron sofocar las llamas en cuestión de minutos y hasta el momento se desconoce el origen del incendio en la firma.
Vale destacar que el fuego alcanzó los tanques de lubricantes que se encontraban en el lugar por lo que se propagó con velocidad, según información preliminar; sin embargo, la rápida respuesta de los uniformados evitó que el siniestro pase a mayores. Por fortuna no se reportan personas heridas ni víctimas que lamentar, sí importantes daños materiales.
Luego de las 13:30 ya se logró aplacar el siniestro que habría consumido parte de una oficina que funciona en la empresa. Posteriormente se iniciaron las tareas de enfriamiento por parte de diversas compañías de bomberos voluntarios que acudieron al lugar de manera inmediata.
NEUROPSIQUIÁTRICO
Bomberos voluntarios lograron sofocar un principio de incendio que se inició en la lavandería del Hospital Psiquiátrico en la mañana de ayer sábado. Por fortuna el hecho no pasó a mayores, por lo que no se reportaron heridos, sino solo daños materiales en el lugar ubicado sobre la avenida Venezuela, en el barrio Jara de Asunción.
La inmediata presencia de los uniformados de la compañía de Trinidad evitó que las llamas que tomaron los lavar ropas industriales se propaguen en el lugar. Hasta el momento se desconoce el origen del fuego, ya que ninguna persona se encontraba en el sitio al momento de comenzar el siniestro.
Sin embargo, trabajadores del centro asistencial manifestaron que las máquinas se encontraban en funcionamiento durante la última noche, por lo que el incendio se pudo haber originado a causa de un sobrecalentamiento de los lavar ropas.