Pedro Juan Caballero. Emerson Dutra, corresponsal.
Se trata de Marcos Daniel González Chilavert (42), quien tiene una empresa que se dedica a la perforación de pozos artesianos y semiartesianos en la región de frontera.
Los datos revelan que la víctima, quien se encontraba en compañía de su esposa, había acudido hasta el barrio Jardín Aurora para encontrarse con una persona quien, minutos antes, le había convocado hasta el lugar.
Sin embargo, una vez en el sitio, fue cercado por hombres fuertemente armados quienes, tras sacarlo a la fuerza del interior de su vehículo, lo acostaron boca abajo y lo acribillaron.
El crimen fue presenciado por su esposa que nada pudo hacer para evitar la ejecución. Tras consumar el sangriento hecho, los marginales abandonaron el sitio raudamente con rumbo desconocido.
TRES SICARIOS
Las primeras informaciones revelan que tres sicarios fueron los que consumaron la ejecución mientras que otro delincuente los esperaba a bordo de un vehículo cuyas características no se dieron a conocer aún. Agentes policiales recogieron varias vainillas servidas de pistolas calibre 9 milímetros que serán sometidas a peritaje, según se informó. Por la violenta forma en que González Chilavert fue acribillado, los uniformados sospechan de que se trataría de un ajuste de cuentas, común en esta zona del país.