Un menor de tres años de edad murió calcinado a causa de un incendio registrado en una vivienda en la ciudad de Coro­nel Oviedo, departamento de Caaguazú. Aparentemente, vecinos quemaron basura en las inmediaciones, el fuego se propagó y afectó a la casa donde estaba el pequeño.

El hecho ocurrió el sábado cerca de las 22:30 en el asen­tamiento San Rafael del barrio San Luis de la ciudad de Coronel Oviedo. El menor fue auxiliado hasta el Hospi­tal Regional, pero lamenta­blemente llegó sin signos de vida a causa de las quemadu­ras sufridas. De acuerdo al informe policial, la madre se encontraba cenando con sus padres en el mismo predio y su hijo estaba durmiendo en la pieza. En un momento dado se percató de que la casa de madera estaba siendo con­sumida por las llamas, que habrían iniciado a causa de la quema de basura.

La madre del menor falle­cido sostuvo que inmediata­mente dio aviso a un policía que estaba de guardia en la caseta instalada en el barrio, quien acudió hasta la vivienda, ingresó a buscar al menor y lo llevó hasta el Hospital Regio­nal de Coronel Oviedo. Pos­teriormente, el uniformado dio aviso a sus camaradas de la Comisaría Primera, quie­nes acudieron hasta el centro asistencial y constataron que el pequeño de tres años llegó sin signos de vida. Agentes de Criminalística de la Policía Nacional y forenses del Minis­terio Público acudieron tam­bién al centro asistencial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario