Ciudad del Este. Agencia Regional.

Personal del Departa­mento de Seguridad de Tránsito proce­dió a la aprehensión de dos ciudadanos de nacionali­dad argentina por llevar en su vehículo cajas de medi­camentos sin la documen­tación requerida. El pro­cedimiento se realizó ayer sábado sobre la avenida Car­los Antonio López casi Itá Ybaté, del centro comercial de Ciudad del Este.

Fueron detenidos Juan José Sosa (38), quien se encon­traba al mando del automó­vil de la marca Chevrolet, chapa número ITX 992 de Argentina, y Viviana Caro­lina Enriquez (32), quien era acompañante. Ambos resi­den en Puerto Iguazú, ciu­dad de la triple frontera. El rodado y los medicamentos fueron decomisados y pues­tos a disposición de la Fisca­lía de Ciudad del Este.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Del interior del vehículo fue­ron incautados varios lotes de productos farmacéuticos consistentes en: 60 unidades de Gowork y 12 unidades de Creatine Monohydrate. Den­tro de una caja de equipo de sonido encontraron 12 uni­dades de Black Mamba, 140 unidades de Ostarine, 77 uni­dades de King Parabolan y 69 unidades de King Anadrol. La lista sigue con 49 fárma­cos de metandrostenolona, 131 de stanolozoland landra­lan y 14 unidades de bolde­nona undecilenato. En total son 564 unidades de medica­mentos, en su mayoría ana­bolizantes.

Personal policial estaba rea­lizando patrulla cuando fue visualizado el referido auto­móvil, en aparente actitud sospechosa, por lo que proce­dieron a realizar la verifica­ción y luego de la inspección del vehículo, en presencia del conductor, se pudo corrobo­rar que en el asiento trasero se encontraban dos cajas de medicamentos y también dentro del equipo de sonido, según el reporte policial.

Se comunicó al fiscal Fer­nando Galeano, de la Unidad Especializada de Marcas. Las personas aprehendidas tras someterse a la revisión médica de rigor fueron deri­vadas a la sede de la Dirección de Policía en el caso del hom­bre y la mujer a la Comisaría N° 25 de Mujeres.

Déjanos tus comentarios en Voiz