A inicios de esta semana se reportó una importante cantidad de robos y como en todas las oportunidades las víctimas son personas traba­jadoras. En el departamento de Concepción se registró el robo de una motocicleta, pero en este caso el dueño junto a su hijo decidieron recobrar el biciclo y entregar al delin­cuente a la Policía.

Se trata de don José Rosa Samaniego, quien reside en el barrio Centro de la ciudad de Concepción, que el lunes dejó su biciclo estacionado frente a su vivienda y su hijo se dio cuenta de que un desco­nocido –quien luego fue iden­tificado como Toni Rolando Martínez Bogado, de 28 años, con antecedentes por coac­ción– se llevó el vehículo de la familia.

Según lo manifestado por el señor José, cuando su hijo se percató de lo ocurrido comenzaron a seguir al hom­bre, a quien lograron dete­ner para luego entregarlo a la Policía Nacional. “Uno de mis hijos menores vio cuando llevó la moto y tuvimos que seguirle, a unos 50 metros de nuestra casa pudimos reco­brar lo robado”, confirmó la víctima en canal Trece.Explicó que durante el for­cejeo por intentar recuperar el biciclo se lanzaron algunos golpes con el delincuente y lamentablemente resultó con una fractura en el brazo. “Por suerte logramos recobrar de forma inmediata gracias al aviso que dio mi hijo, donde durante el forcejeo tuve una pequeña fractura”, detalló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario