Agentes del Depar­tamento Antinar­cóticos de la Poli­cía Nacional allanaron una vivienda en la que se incauta­ron de una importante canti­dad de dosis de cocaína, espe­cíficamente 100, listas para su venta que eran distribui­das en la zona de J. Augusto Saldívar, departamento Cen­tral, informaron a través de un parte oficial.

Según el relato, en la casa los intervinientes logra­ron la detención de Richard Gonzalo Otazú Acuña, de 28 años de edad, quien contaba con balanzas, teléfonos celu­lares y varios billetes de baja denominación. El hombre se dedicaba a la venta de estu­pefacientes en dicha ciudad y en Luque.

“Hoy (ayer) tuvimos un buen resultado con una impor­tante cantidad de cocaína que ya estaba preparada para su venta. Las dosis ya estaban listas, también en la ciudad de Luque se detuvo a una mujer con 143 dosis de crack para su venta”, expresó el comisario de la Unidad Antinarcóticos, Osvaldo Ávalos, en conferen­cia de prensa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

DESPENSA

Así también la Fiscalía allanó una despensa en la que supuestamente se comercia­lizaba droga. En el lugar se detuvo a una mujer y se reco­lectaron varias evidencias relacionadas con el microtrá­fico de drogas. En el operativo fue detenida una mujer que presuntamente distribuía la sustancia ilícita a través de una despensa utilizada como fachada para la comerciali­zación.

El procedimiento se llevó a cabo en coordinación con agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en el barrio Loma Merlo de Luque, donde encontraron 5,5 gramos de cocaína tipo crack, dinero en efectivo de baja denominación producto de la comercialización. El fis­cal ordenó la detención de la mujer y posteriormente pres­tará declaración indagatoria ante el Ministerio Público.

Dejanos tu comentario