El fiscal Miguel Quintana encabezó dos allanamientos, que derivaron en la incauta­ción de productos médicos y odontológicos, presunta­mente ingresados de contra­bando.

Los productos y medicamen­tos odontológicos fueron incautados en procedimien­tos realizados en las ciudades de Asunción y Fernando de la Mora.

El primer procedimiento fue llevado a cabo en un local comercial denominado Den­tal Sur, ubicado de la ciudad de Fernando de la Mora, de donde fueron incautados dispositivos médicos, mate­rial corto punzante y equi­pos médicos odontológicos, entre otros productos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el sitio la comitiva fue reci­bida por el encargado Carlos Javier Miltos Fleitas, se pudo constatar que los productos carecían de los trámites adua­neros y exigidos para la venta de los productos médicos.

El segundo procedimiento fue realizado en un local comercial de nombre Stock Dent S.R.L, ubicado Asun­ción, donde la comitiva fue recibida por Toribio Ramón Troche.

De ambos sitios fueron con­fiscadas unidades de resina, bráckets, tornillo de acero, más de 200 arcos, cajas de lodoformio, llaves para mano, torres para arcos, paquetes de elásticos, apli­cadores elásticos, posiciona­dores de bráckets, Eugenol, ceras ortodónticas, cajas de guantes, afastadores, jerin­gas, medicamentos, algo­dón, entre otros insumos médicos.

Déjanos tus comentarios en Voiz