En esta época concretar citas a través de las redes sociales ya es común, ya sea para una amistad o una relación amorosa; sin embargo, esto también resulta peligroso atendiendo a que hay muchas personas con otro tipo de intenciones, como es el caso de esta persona que fue detenida por las autoridades, quien presuntamente sería una somnilera que captaba a sus víctimas por las distintas plataformas digitales.

La presunta víctima que radicó la denuncia sería un guardia de seguridad, quien conoció a la mujer por medio de internet. La misma le invitó a un encuentro, a lo que él accedió, pero al concretarse la cita, esta persona le despojó de todos sus objetos de valor.

Se trata de María Francisca Olmedo, de 41 años, quien tras concretarse el encuentro con el guardia, le pidió compartir una bebida, a la que le agregó una sustancia que hizo que el hombre se quedara dormido. Se despertó catorce horas después y se percató de que la mujer se había apropiado de su arma de fuego, su celular, dinero en efectivo y otras pertenencias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras una investigación por parte de los agentes policiales, lograron detener a la mujer en la ciudad de Villeta. “Esta mujer es miembro de una cuenta cerrada de redes sociales, ella realiza encuentros con sus potenciales parejas y les hace dormir. Ayer se produjo un allanamiento en la ciudad de Villeta, en donde detuvimos a la autora”, dijo el comisario interviniente en contacto con C9N.

Por otra parte, los agentes policiales, tras la detención de la mujer, lograron encontrar varios aparatos celulares con los cuales ella conversaba con otras personas para realizar el mismo modus operandi utilizado con el guardia de seguridad. La detenida no cuenta con ningún tipo de antecedentes.

“Mediante una orden judicial llegamos a la casa de la joven, al ingresar encontramos varios celulares y vimos números y fotos de sus potenciales víctimas y otros varios indicios con relación al hecho, ella no tiene antecedentes penales”, mencionó el agente oficial.


Dejanos tu comentario