Esta semana se registró un robo vehicular en la ciudad de Fernando de la Mora, en el que los delincuentes se alzaron con una camioneta que estaba estacionada en la vía pública. Todo quedó registrado en imágenes de circuito cerrado y mediante el mismo pudieron identificar a los malvivientes, que resultaron ser pareja.

Se trataría de un hombre con apellido Torres Díaz y una mujer con apellido Miserlian, quienes forman parte de un grupo de delincuentes que se dedica al robo de vehículos en el departamento Central y Asunción. El hecho se registró en hora de la madrugada del viernes y luego de tareas de inteligencia fueron detenidos ese mismo día por la tarde.

Según lo manifestado por el comisario Mario Gamarra, de la comisaría de la citada cuidad, estas personas forman parte de una red de malvivientes que vienen robando una gran cantidad de autos en varias ciudades a nivel país. “Son robacoches y conforman un grupo muy bien estructurado. Son un grupo muy peligroso”, detalló en entrevista con canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Resaltó que en este caso el hombre es el que realizó todo el trabajo y que la mujer hace de acompañante con la intención de despistar a las personas que van pasando, teniendo en cuenta que dan la sensación de que son dueños del vehículo. “La acompañante es para despistar a los personales que hacen patrullaje preventivo o cuando se verifica algún vehículo”, aseguró.

Dejanos tu comentario