Tras la difusión de supuestas imágenes del niño desaparecido José Miguel Ozuna, de 12 años, conocido como Peño, se descartó que correspondan al pequeño que se encuentra con paradero desconocido desde hace dos meses cuando salió de su casa ubicada en Barrio Obrero de Asunción, específicamente el pasado 24 de junio.
Una de las tías de “Peño” recibió un video en el que se visualiza a un niño con similares características caminando en zona del barrio Ricardo Brugada, Chacarita. El material le envió a la fiscal Fátima Girala, quien a su vez lo remitió a policías de la Comisaría 5ª y de Investigación de Delitos. Posterior a constituirse policías en la ubicación señalada y de hablar con los vecinos se logró precisar que no corresponden al niño Ozuna.
La fiscal lamentó que el caso se encuentra “parado” y recordó que con relación a la causa se realizan búsquedas en la zona de la avenida Artigas de Asunción. Si se tiene información, llamar al Sistema 911 de la Policía Nacional o comunicarse al (0982) 776-433 o llamando a sede de la Fiscalía más cercana.