Tras dos años de virtualidad, la séptima edición de la corrida Kamby Running, organizada por la Capainlac, busca el reencuentro de los participantes. La corrida está prevista para el domingo 4 de setiembre en el parque Guasu Metropolitano, de 7:30 a 12:00.

Con el lema “Sí a la leche 2022″, la nueva edición de la corrida Kamby Running busca incentivar hábitos saludables en sus participantes y todo lo recaudado será para ayudar a la fundación Conin, que trabaja en la prevención y recuperación de la desnutrición de niños y niñas de cero a cinco años.

“Hace siete años decimos ininterrumpidamente sí a la leche, a la vida sana, a los hábitos saludables en el marco de esta carrera. Además, este año se “transformará” en leche para los niños y las niñas de la fundación Conin como lo venimos haciendo desde la primera edición de esta corrida”, expresó Erno Becker, presidente de la Capainlac, durante el lanzamiento de Kamby Running, realizado en el edificio Protek.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Kamby Running convoca a los participantes a inscribirse en tres categorías: 5 k, 10 k y Niños con distancias de 200 metros (para seis a doce años), 400 metros (nueve a diez años) y 600 metros (once a doce años). Entregará medallas a todos los participantes y premiará con un trofeo a los primeros tres puestos de cada categoría (tanto a nivel femenino como masculino).

Dejanos tu comentario