Con el objetivo de recaudar fondos para el Hogar de Ancianos Santa María y la Escuela Parroquial subvencionada de Mayor Otaño, la Diócesis de Encarnación, departamento de Itapúa, prepara para el 4 de setiembre la VII edición de la feria gastronómica en la réplica de la estación del ferrocarril, ubicada frente a la playa San José de esta ciudad.

Para este evento se tendrán disponibles para retirar un total de 4.000 adhesiones de variados platos de comidas que tendrán un costo de entre G. 20.000 y 40.000. En la oportunidad, los visitantes podrán disfrutar del tradicional asado vacuno auténticamente preparado por encarnacenos, asado de cerdo, galetto con arroz, chupín de pescado, este último el plato principal del evento.

La actividad se iniciará a partir de las 9:00 de la mañana y se prevé extenderse hasta las 14:00. La iniciativa de la comunidad religiosa encarnacena con fines benéficos tiene por lema “Y nos pusimos en camino”. La comisión organizadora es encabezada por el director general, monseñor Pistilli Scorza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Después de la pandemia, volvemos a retomar esta actividad, por eso el lema nos parece indicado en consonancia con el camino de la Iglesia en donde nos ponemos todos en camino para llevar esta nueva noticia, que es compartir y de esa manera llevar esperanza a algunas instituciones que necesitan de nuestro apoyo”, indicó ayer en conferencia de prensa monseñor Francisco Javier Pistilli Scorza, obispo diocesano de Encarnación.

Dejanos tu comentario