Por la conversión de la humanidad y varias otras intenciones se realizó ayer la jornada de rezo del santo rosario en la explanada de la Catedral de Asunción, organizada por los Apóstoles de los Dos Corazones de Asunción.
Según los organizadores, la misma actividad se realizó en distintos países del mundo y en Paraguay muchos grupos de varones que rezan el santo rosario se unieron a la jornada mundial de oración.
“Desde Paraguay nos sumamos a través de la organización de los Apóstoles de los Corazones de Jesús y María, con el apoyo de la Arquidiócesis de Asunción”, confirmó el vocero Mariano Mercado.
Los diferentes grupos de laicos consagrados rezaron por varias intenciones, pero principalmente por la conversión de la humanidad y de las naciones a la fe; por los valores del Evangelio y que los hombres asuman la grandeza de su vocación masculina, según el ejemplo de san José, detalló.
Así también, indicó que también rezaron por la protección de la identidad, la misión de la familia, además de la cultura del amor y la vida. “Otra de las intenciones será por la paz en el mundo y la fecundidad de la misión evangelizadora de la Iglesia”, puntualizó.