Esta semana una familia del departamento de Itapúa vivió momentos de terror, cuando un terrible incendio consumió casi toda la vivienda en la cual residen. El hecho se registró durante la tarde del miércoles, cuando dentro de la casa estaban una mujer de la tercera edad, dos menores y una joven. Afortunadamente, todos salieron antes de que las llamas arrasen con la vivienda.
Según lo manifestado por Rosa Ojeda, propietaria de la casa siniestrada, ubicada en el barrio San Juan de Cambyretá, todo pasó en pocos minutos y desconoce cómo se habría originado el fuego. “La vida es lo más importante sobre todas las cosas y afortunadamente solo son pérdidas materiales”, resaltó en comunicación con canal Trece. Explicó que el fuego se inició en unas de las habitaciones contiguas, cuya infraestructura en una parte sería de madera y rápidamente las llamas llegaron a las demás dependencias de la casa, incluso, las que están en el segundo piso. “Todo pasó muy rápido, empezó en mi habitación y ya no tenía nada más que hacer”, relató.
La mujer apeló a la solidaridad de las personas que la quieran ayudar con ropas, enseres y materiales para reconstruir su casa. Los interesados en ayudar pueden contactar al (0985) 324-552. “En este momento necesito ayuda, porque se perdió hasta la casa de mi hijo que está arriba”, lamentó la mujer.