El cierre de la Semana del Niño y la Niña en el Hospital de Clínicas de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción se realizó de manera simultánea en la Cátedra y Servicio de Pediatría, el Departamento de Hemato-Oncología Pediátrica y el Caici (Centro de Atención Integral de Cuidados Infantiles) de la Facultad de Ciencias Médicas UNA.

Los niños olvidaron sus enfermedades y tratamientos médicos por un momento, compartieron muchos juegos, regalos y desayunos saludables con pacientes internados y pequeños que acudieron a las consultas externas. Todo esto se pudo realizar gracias a las donaciones de distintas entidades y personas de buen corazón que aportaron. Asimismo, se contó con la presencia de payasos, artistas invitados, estudiantes de música de la Academia Pintos Música, con su “Tributo a Disney”, además de diversiones como globo loco, con entrega de juguetes.

El Prof. Dr. Jimmy Jiménez, jefe de Cátedra y Servicio de Pediatría, dijo que, “es un día muy especial, festejando el Día del Niño tanto como para ellos y nosotros que somos los que cuidamos de ellos. Hasta una misa de acción de gracias tuvimos para que Dios les bendiga siempre”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario