La aeronave estaba vacía en el momento del percance y los policías tampoco encontraron a los ocupantes, quienes aparentemente intentaron quemar la avioneta.
El jefe de Prevención y Seguridad de Boquerón, Víctor Daurelle, señaló que los ocupantes intentaron quemar la avioneta capotada con matrícula boliviana. Hasta el momento continúa la investigación sobre el percance ocurrido cerca de las 18:00 del domingo.
“La avioneta posiblemente es de bandera boliviana. Estamos determinando con la gente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac). Hasta el momento no tenemos datos del piloto y su acompañante. Intentaron incinerar la aeronave”, manifestó este lunes el comisario en comunicación con la radio 780 AM.
Mencionó que la aeronave cayó dentro de la estancia Palomar, ubicada en una zona conocida como La Patria, en la ciudad de Mariscal Estigarribia y zona limítrofe con Bolivia. El hecho ocurrió cerca de las 18:00 del domingo y los policías llegaron al lugar a las 21:00 aproximadamente.