El crimen ocurrió alrede­dor de la medianoche del domingo en una vivienda ubi­cada en la colonia 21 de Sep­tiembre de Minga Guazú. El autor del asesinato se encuen­tra prófugo, señala hoy.com/Nación Media.

De acuerdo al informe poli­cial, Julio César Galeano Diarte, de 20 años, se encon­traba en la vivienda de Ber­nardino Caballero Zaracho junto con otras personas más cuando llegó Nelson Deida­mio Armoa, de 45 años.

Armoa estacionó su vehí­culo, descendió y saludó, luego invitó al joven a salir a la calle para charlar. Galeano accedió y se dirigieron a la vía pública, en ese momento Armoa sacó un arma de fuego y efectuó tres dispa­ros en contra de Galeano, quien murió prácticamente al instante, en tanto que el presunto homicida subió a su rodado y huyó del lugar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El informe que se maneja es que la víctima fatal era un adicto de la zona que tiempo atrás trabajaba con el padre de Nelson Deidamio, tiempo en que este le habría robado varios animales vacunos, por lo que fue despedido. Desde ese momento, Julio César vivía amenazando de muerte al padre y al presunto autor del hecho, incluso días antes el fallecido habría atropellado la casa de Armoa profiriendo amenazas contra todos los habitantes de la casa.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público, agentes del Departamento de Crimi­nalística de la Policía Nacio­nal y de Homicidios para ini­ciar el trabajo investigativo.

Dejanos tu comentario