El miércoles, unos herma­nos se encontraban compar­tiendo una ronda de tragos en la vivienda familiar, pero lamentablemente terminó en tragedia. Estas personas que estaban hablando y bebiendo, en un momento de la noche terminaron peleando, uno de ellos tomó muy apecho la dis­cusión y decidió acabar con la vida de su propio hermano.

El hecho se registró en el barrio San Valentín de la ciudad de Hernandarias. La víctima fue identificada como Antonio Castrucio Báez y el supuesto autor sería Juan Cancio Castru­cio Báez. “Ambos estaban consumiendo bebidas alco­hólicas dentro del domici­lio y en un momento dado se desató la discusión”, deta­lló el comisario Humberto Franco, de la comisaría 27 en Unicanal.

Afirmó que los hombres se pelearon por cuestiones particulares y que en un momento dado se propina­ron una serie de golpes que no pudo ser controlada por los demás miembros de la fami­lia, hasta que en un momento dado Juan Cancio sacó un arma blanca y apuñaló a su propio hermano. “Le apuñaló a la atura de la caja toráxica a su hermano Antonio, todo ocurrió tras una fuerte discu­sión, tanto verbal como física­mente”, manifestó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que luego del apuñala­miento las personas que pre­senciaron el hecho traslada­ron rápidamente al hombre mal herido hasta el Hospital Regional de Hernandarias, pero ya nada pudieron hacer para salvar su vida. “El hom­bre falleció ya estando en el hospital, donde los médicos hicieron todo para tratar de salvarlo”, confirmó el unifor­mado.

Cabe destacar que tras lo ocurrido el agresor se dio a la fuga y de momento sigue sin ser capturado. El hecho se registró cerca de las 22:00 del miércoles y cuando los agen­tes policiales fueron alerta­dos por el sistema 911, la víc­tima ya había sido trasladada por los bomberos.

Dejanos tu comentario