El reconocido locutor Domingo Germán Céspedes Rojas, recordado como una de las mejores voces de comerciales en transmisiones deportivas y que fuera director de Radio Nacional del Paraguay FM, falleció en horas de la mañana de ayer miércoles, a los 62 años.

El comunicador se encontraba internado en el Hospital de Clínicas de San Lorenzo debido a un cáncer. Ayer miércoles 10 de agosto debía realizarse una comilona solidaria en el local de Radio Nacional del Paraguay, en Asunción, para ayudar a costear medicamentos y gastos hospitalarios. El locutor necesitaba con urgencia el medicamento Terlipresina, que tiene un valor de G. 400.000 por ampolla, y requería de 12 ampollas para el tratamiento.

“El compañero Domingo Germán de Radio Nacional del Paraguay está con diagnóstico de cáncer de hígado con metástasis en riñón, huesos, y necesita urgente un medicamento que cuesta G. 400.000 por ampolla y debe utilizar 12 en total”, fue la comunicación dada por sus colegas y amigos a través de los grupos de Whatsapp. A pesar de su fallecimiento, sus allegados informan que la campaña solidaria seguirá de manera de ayudar a sus familiares. Los interesados en colaborar pueden comunicarse al (0971) 226-280.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario