La cruda realidad en la que operan los conductores de los buses internos en el barrio Villa Jardín de la ciudad de Limpio ha afectado a muchísimas personas, y los vecinos denuncian que la guerra entre choferes es muy criminal y que es una problemática que al parecer nunca va a acabar.

Recientemente, un nuevo capítulo de este conflicto sucedió entre trabajadores de Nuevo Horizonte y 20 de Julio, cuando un ómnibus de la primera empresa cerró el paso a otra unidad, y el guarda de la segunda empresa, en represalia, habría derramado cerveza al chofer rival. Esta situación provocó una persecución, que culminó con una fuerte discusión y un parabrisas destrozado con una piedra.

Sin embargo, estos episodios de violencia llevan ya tiempo. Hace 6 años, una persona sufrió un episodio terrorífico por el problema de buses internos que terminó por dejarle sin un miembro inferior. “Es una disputa por itinerarios, cuando eso fue la línea 10 Itayvy, ahora es 20 de Julio la que quiere el itinerario. Aclaro que el 20 de Julio no fue el que me accidentó, este accidente fue hace 6 años por la Línea 10″, relató Marcelino Franco en contacto para “Maitei Paraguay”, emitido por el canal GEN/Nación Media. Marcelino necesita de la ayuda de la gente y las personas que quieran colaborar con él al (0972) 232-748.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario