El fiscal Eduardo Román explicó ayer viernes que con el fallecimiento de la joven Jen­nifer Alegre tras ser arrollada junto a otros de sus compañe­ros de colegio en la ciudad de Itá, se ampliará la imputación contra el menor que provocó el accidente y se agregaría la figura de homicidio culposo.

“Lastimosamente, el jueves falleció Jennifer Alegre. Con el fallecimiento de Jennifer cambiará la carátula fiscal, ya que el conductor fue imputado en principio por exposición al peligro en el tránsito terres­tre”, manifestó el agente del Ministerio Público en comu­nicación con la radio 1080 AM.

Mencionó que los compañe­ros de la joven ya fueron dados de alta, pero uno sigue inter­nado y el menor de 17 años de edad, conductor del vehículo que habría arrollado a los ado­lescentes, sería imputado por homicidio culposo. La joven fallecida estaba embarazada y también perdió a su bebé.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Román indicó que en su momento ya se levantaron elementos probatorios del lugar donde los jóvenes fue­ron arrollados por el menor de 17 años. También perso­nal de Criminalística elaboró un informe accidentológico sobre lo ocurrido, pero falta la pericia.

Dejanos tu comentario