Ignacio Siani es un niño de 2 años que sufre de leucemia y precisa de al menos G. 60 millones para adquirir costosos medicamentos que no se consiguen en el país, por lo que su familia organiza una comilona para este domingo 7 de agosto, desde las 11:00, en el Complejo San Cristóbal, ubicado sobre Denis Roa casi Andrade en Asunción. La adhesión tiene un valor de G. 30.000 e incluye una pizza congelada o asado con guarnición.

Se trata de dos ampollas del quimioterápico denominado Oncaspar para que el niño pueda ser tratado en el Hospital de Clínicas de San Lorenzo. Hace 8 meses inició su tratamiento, actualmente su cuerpo rechaza los medicamentos indicados, por lo que los médicos recomendaron a la familia conseguir este insumo. También se encuentra habilitada una campaña denominada “Todos por Igna” a través de la plataforma GoFundMe.

“Estamos consiguiendo variedad de precios, las ampollas cuestan 5.700 dólares cada una. Necesitamos dos ampollas”, expresó su madre Ximena Monnin a “Tempranísimo”, del canal GEN/Nación Media. Para las compras de adhesiones, llamar a (0986) 901-000 y (0981) 881-162.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz