Durante el fin de semana se registraron varios casos de feminicidio e intentos de ase­sinato en distintos puntos del país. El último caso se regis­tró el domingo por la noche en la ciudad de Villeta cuando un hombre decidió apuñalar a su pareja tras una discusión en un cumpleaños. El hom­bre fue detenido por los veci­nos y entregado a la Policía Nacional.

Este nuevo caso se produjo en el asentamiento Tierra Pro­metida de la citada ciudad; resultó herida Nancy Eliza­beth Bogado, de 30 años, y el agresor fue identificado como Héctor Villalba Cuevas, de 24 años, quien tras agredir a la mujer con un arma blanca intentó huir del lugar. “Ambos eran residentes del asenta­miento y la pelea fue durante un cumpleaños”, detalló el oficial José Taboada.

Agregó que tras el festejo, la pareja retornó a su vivienda donde continuó la pelea, los vecinos escucharon e ingre­saron para auxiliar a la mujer. “Después del aconte­cimiento, el hombre sacó un arma blanca y siguió discu­tiendo con la mujer, por lo que la clavó a la altura del tórax”, dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también, resaltó que aparte del acuchillamiento a la altura del pecho lado izquierdo, la víctima recibió varios cortes en los brazos y manos, lo que le provocó una pérdida importante de san­gre. La mujer sigue internada por la gravedad de sus heri­das, pero se encuentra esta­ble y fuera de peligro.

Dejanos tu comentario