El pasado 10 de julio, la vida de don Hilario Ríos (52) cambiaba para siempre al darse cuenta, días después, de que su cartón era el de la suerte, porque los números correspondían al ganador de G. 1.000 millones.
Don Ríos contó a Nación Media que estuvo casi tres días sin contarle a nadie que era ganador de una importante cantidad de dinero, luego de haber jugado al Telebingo. Incluso, que al corroborar los datos, pensaba que eran G. 1.000.000 los que había ganado, restando ceros al verdadero monto.
“Le digo a la gente que juegue, que Telebingo es serio. Festejé mucho con mi familia. Estuve como 3 días sin contarle a nadie. Pensé que gané un millón de guaraníes, después volví a revisar y me di cuenta de que eran mil millones. Pero seguí sin contar nada”, manifestó.
“RECLAMO”
Don Hilario es padre de dos hijos, acerca del menor de ellos (16), dijo entre risas que ya recibió “reclamos” sobre lo que ganó, y que no hace nada más que pensar en el futuro de los dos, por lo cual lo primordial es invertir en el estudio de ambos.
También relató una anécdota, que cuando cobró el pozo, fue directo a asociarse a una cooperativa para depositar allí el dinero, acompañado por un familiar suyo. Cuando llegó al lugar, se dio cuenta de que debía pagar G. 80.000 para el trámite, pero que no lo tenía. Irónicamente necesitaba ese monto para depositar G. 1.000 millones.
LA CHACRA
Además, expuso que seguirá trabajando en su chacra y que uno de sus sueños siempre fue poder comprar más animales y “hacerlos engordar” para que la empresa familiar a la que se ha dedicado por años pueda crecer y progresar. “Quiero invertir en mi chacra y el resto dejarle a mi familia”, expresó.