Ayer 24 de julio se cumplió un mes de la desaparición de José Ozuna, el niño de 12 años que fue visto por última vez en Barrio Obrero de Asunción. Al respecto, el Ministerio Público reiteró la solicitud de que se sigan difundiendo las imágenes del menor a fin de dar con su paradero.
“Niño desaparecido en Barrio Obrero: fiscal solicitó y reiteró que imágenes del niño José Ozuna de 12 años sean difundidas en todas las comisarías a nivel nacional”, indica la Fiscalía a través de su cuenta de Twitter.
La fiscal del caso, Fátima Girala, había explicado a la 650 AM que desde el Ministerio Público manejan ciertas informaciones que hacen al proceso de investigación, pero que pistas claras sobre dónde podría estar “Peño” no se tienen. “Se está haciendo la búsqueda en todo el país”, dijo. La madre del niño desaparecido, Josefina Ozuna, fue imputada hace semanas por falta del deber del cuidado y cuenta con medidas alternativas a la prisión. Además, la casa donde residía el menor junto con su progenitora y otros integrantes de la familia fue allanada y los celulares de cada uno fueron decomisados. Si se tiene información sobre el paradero de José, puede comunicarse al Fono Ayuda 147, Sistema 911 de la Policía.