Un hombre fue detenido tras realizar varios disparos al aire en el barrio Tacumbú de Asunción. Afortunadamente no hubo heridos y el demo­rado intentó refugiarse en su vivienda tras percatarse de la presencia de los agentes de la Policía Nacional.

El comisario Feliciano Cáceres explicó ayer jueves que el joven fue identificado como Esteban González. El mismo alegó que realizó los disparos de arma de fuego tras haberse peleado con su pareja y en el momento de la aprehensión se encontraba en estado etílico.

“En horas de la siesta del miér­coles tuvimos un llamado de emergencia, donde una per­sona estaba realizando dis­paros al aire. Fuimos hasta el lugar y el hombre al ver la pre­sencia policial ingresó rápi­damente a su casa”, señaló el comisario en comunicación con la radio 1020 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que lograron dialo­gar con los familiares del dete­nido y posteriormente pudie­ron ingresar a la vivienda, logrando la detención de Este­ban González. La denuncia fue realizada por personas inno­minadas, que alegaron que el joven estaba caminando en la vía pública mientras realizaba los disparos de arma de fuego.

“Solicitamos el permiso a la madre para ingresar y detuvi­mos al hombre. El motivo sería por presentar inconvenien­tes con su pareja y estaba en el momento un poco tomado. Logramos incautar el arma, es de calibre 22. Varios vecinos se estaban quejando de este hom­bre por los disparos que reali­zaba”, agregó Cáceres.

Dejanos tu comentario