Acompañada por su padre, una mujer que ya estaba en avanzado trabajo de parto pidió ayuda a agentes policiales de la Comisaría Nº 25 Ytororó de Ñemby para que la trasladen hasta el hospital de Ñemby. Sin embargo, al subir al vehículo, la parturienta rompió bolsa y dio a luz en plena patrullera con la asistencia de los agentes de la Policía Nacional. Ocurrió en la madrugada de ayer.
“Repentinamente amanecimos siendo tíos. Es una buena noticia para nosotros por dos razones: una, traer vida al mundo, el ser partícipes del nacimiento de una criatura y, la otra, poder servir a la comunidad. Esa es una gran satisfacción no solo para mí, sino para todo el personal y la Policía Nacional”, expresó el comisario César Vargas, de la Comisaría Nº 25 de Ñemby.
El comisario Vargas aseguró que recibir las felicitaciones de la Comandancia y sus superiores fue muy satisfactorio. Afirmó también que más allá del mal concepto que tenga la ciudadanía de los uniformados por el mal accionar de algunos integrantes de las filas, los agentes de la Policía Nacional son incansables servidores públicos al servicio de la ciudadanía.