En el marco del programa +Digitales, el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), en alianza con Koga y con la cooperación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), convoca a proveedores de servicios digitales que puedan ofrecer transformación digital a micro y pequeñas empresas (mipymes) para aumentar su competitividad.

Los proveedores seleccionados serán vinculados con uno o hasta tres emprendimientos y recibirán vales de hasta G. 3.500.000 cada uno para la transformación digital de sus negocios a través de asistencia técnica y de la contratación de servicios específicos de digitalización para afrontar desafíos actuales.

Las soluciones contratadas deberán contribuir a la digitalización de las mipymes, mejorando sus capacidades para ser competitivas en el mercado y en el mundo digital. Los proveedores digitales que quieran postular deben trabajar en una de estas áreas: productos o servicios, procesos (introducir mejoras en los procesos de la empresa), comercialización, consultoría, asesorías y servicios especializados, aplicación de herramientas digitales para mejoras de procesos internos y externos de las mipymes, e iniciativas en marketing y comunicación digital (e-commerce, página web, automatizaciones, etc.).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario