La Municipalidad de Asunción informó que la calle Dr. Paiva, entre Capitán Gwynn y Carlos A. López, se encuentra clausurada debido a los baches o pozos en el pavimento en ese tramo, causados por caños rotos de agua corriente, según su reporte del mediodía de ayer.

Funcionarios de la Essap ya se encuentran trabajando en el lugar. En consecuencia, una vez concluidos estos trabajos se procederá a la reposición del asfalto y habilitación del tránsito, informó Angélica Giménez en comunicación con Nación Media.

El tramo ubicado a una cuadra del parque Carlos Antonio López y el Palacio de Justicia es muy transitado por vehículos, incluidos buses de transporte público. Los vecinos reclaman desde hace meses la reparación del tramo debido al agua servida y los automovilistas a causa del daño que los baches provocan a los rodados.

EMBOTELLAMIENTO

La clausura temporal causó un gran embotellamiento en las calles alternativas de la zona en el popular barrio de Sajonia. “De lejos parecen pequeños, pero cuando pasás te golpeás y caés en el bache. Son buracos que se encuentran en las calles”, expresó una conductora en contacto con un equipo periodístico del canal GEN/Nación Media.

QUEJAS

Los yuyales, baches y aguas servidas inundan las calles del barrio Sajonia. Uno de los puntos lamentables, denunciados por los vecinos, es en la intersección de las calles Pratt Gill y Pedro Hermosa.

Dejanos tu comentario