Un agente de la Policía Nacio­nal causó un accidente de tránsito durante la noche del sábado en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. El hecho protagoni­zado por el uniformado dejó herida a una madre de fami­lia, que circulaba a bordo de una motocicleta.

El uniformado fue identi­ficado como Juan Benítez, quien dio positivo a la prueba de alcotest y circulaba a bordo de su camioneta particular y se encontraba en su día libre. El hecho ocurrió a unos 1.500 metros de la ruta PY02.

La víctima fue identificada como María Vargas, de 24 años de edad, quien quedó con lesiones severas a causa del fuerte impacto, incluso con una fractura en la pierna. La misma fue trasladada hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este para las atenciones médicas correspondientes, donde quedó internada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo a un informe de la Policía Nacional, el unifor­mado fue sometido a la prueba de alcotest tras lo ocurrido, pero los familiares de la joven víctima aseguran que los poli­cías intervinientes demora­ron demasiado para hacer la prueba de alcoholemia.

Finalmente, tras una discu­sión entre los familiares de la víctima y los policías inter­vinientes, el uniformado fue llevado hasta el destacamento de la Patrulla Caminera para la prueba de alcotest y dio positivo. Posteriormente quedó detenido y a disposi­ción del Ministerio Público.

Dejanos tu comentario