La fiscal Fátima Girala señaló ayer viernes que siguen los trabajos de búsqueda del menor desaparecido en el barrio Santa Ana de Asunción, identificado como de José Miguel Ozuna, de 12 años de edad, quien está desaparecido desde el 24 de junio. Hasta el momento no hay mayores novedades sobre el paradero del menor.
“El jueves se consiguió el circuito cerrado de un vecino, que es un comisario retirado, y coincidió con el horario que nos dijeron que habría ocurrido la desaparición, que fue entre las 16:30 y 17:00. Observamos que él sale de su casa con el abrigo de color verde, así como dijo su mamá”, dijo la fiscal en comunicación con la radio 1080 AM.
Sostuvo que la mamá del menor está apoyando la investigación sobre el paradero del niño, incluso yendo a los lugares donde le dicen que estaría su hijo, pero hasta el momento no hay mayores resultados. La última imagen que se tiene del desaparecido es a escasos metros de su vivienda, ubicada en el barrio Santa Ana de Asunción.
Girala indicó que las imágenes de circuito cerrado son fundamentales para dar con el paradero del menor, que padece de epilepsia. El niño debe tomar tres veces al día un medicamento por la enfermedad que sufre y los familiares claman ayuda a la ciudadanía para encontrarlo.