¿Cuántas horas de trabajo por día son justas? ¿Cómo saber si los ingresos se ajustan a los esfuerzos de las personas? ¿Por qué nunca se animan a decir lo que piensan a sus superiores? Son algunas incógnitas con las que conviven diariamente los trabajadores en las distintas empresas o fábricas del país y, porque no, de la región.

En este sentido, Christian Eulerich Zamphiropolos, propietario de “Artes Gráficas Zamphiropolos SA”, a través de su experiencia, vivencias y opiniones que ha escuchado a lo largo de su vida como empresario, responde todas estas incógnitas y a otras más en su libro titulado “Sentir en el trabajo: Un desafío a la ficción económica”. El libro será lanzado el miércoles 6 de julio, a las 19:00, en el local de la Fundación Alegría para la Educación, ubicada sobre la calle Teniente Primero Miguel Ángel Jara Troche 303, detrás del Club Olimpia de Asunción.

La publicación trata de cuestiones y circunstancias en la vida de un empresario, de su anterior rol, y también del industrial que siempre quiso ser piloto aviador, que nació y se educó en Paraguay, tiene antepasados judío-alemanes, estudió ingeniería en Berlín y luego, con 25 años, regresó a su país formado y también reeducado. Hoy, consciente de sus privilegios y sus 51 años, el autor decide escribir porque sabe lo difícil que es conversar sobre determinados asuntos en el país y la región. Sabe de los tantos tabúes sociales, y en lo económico y empresarial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario