Policías allanaron una vivienda que sería el escon­dite de Cristino Díaz, pre­sunto líder de los sicarios abatidos tras un enfrenta­miento en el norte del país, el martes de tarde. La casa se encontraba deshabitada en zona de la colonia Brítez Cué, en el departamento de Canindeyú.

Aparentemente, el lugar fue el refugio de Díaz, según un informe del Departamento de Inteligencia enviado a policías intervinientes. En su interior fueron hallados rastros de sangre en un col­chón y en el piso que presu­miblemente corresponden al prófugo que habría sido herido con un proyectil de arma de fuego, según la evi­dencia.

También se encontraron ele­mentos médicos usados para realizar transfusiones san­guíneas en caso de heridas. Los intervinientes creen que habría recibido prime­ros auxilios en el sitio. Díaz tiene antecedentes por sica­riato, sigue prófugo y está siendo buscado por presun­tamente liderar un grupo de asesinos a sueldo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El enfrentamiento entre policías y presuntos sicarios dejó un saldo de siete falle­cidos luego de que personal del Departamento de Investi­gaciones lleve a cabo un ope­rativo para desbaratar una banda dedicada al sicariato que habría sido seguida por los uniformados.

Dejanos tu comentario