La Policía Nacional detuvo a dos hom­bres y se incautó de una camioneta sin chapa, con logotipo de ambulancia, con 484 kilogramos de mari­huana. Ocurrió en la ciudad de Coronel Bogado, departa­mento de Itapúa, el miércoles en horas de la noche.

La ambulancia con el logo SPA trasladaba en su inte­rior varias bolsas que con­tenían marihuana. En tanto, personal de la Comisaría 10ª de Fram realizaba una patrulla preventiva al cos­tado de la ruta Graneros del Sur, momento en que pasó el vehículo con las sirenas encendidas a gran velocidad, incluso atropellando lomos de burro.

Sus ocupantes, al percatarse de la presencia policial, ace­leraron la marcha y se inició una persecución, luego de 50 kilómetros se logró dete­ner el móvil y al verificar el mismo encontraron 37 bol­sas, totalizando 484 kilos de marihuana. Fueron deteni­dos el chofer y su acompa­ñante que están a disposi­ción de la Fiscalía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Se aprehendió a dos hom­bres y a la ambulancia en la ciudad de Coronel Bogado luego de atropellar dos loma­das. Son 37 bolsas y al pesar dio en total 484 kilos de marihuana picada”, expresó el comisario Hugo Aguilera, director de Policía de Itapúa.

Los aprehendidos se encuen­tran en la Comisaría 1ª de Encarnación, mientras que lo incautado fue trasladado hasta la Dirección de Poli­cía de Itapúa, a disposición del Ministerio Público. Uno de los hombres detenidos cuenta con antecedentes por hurto agravado.

Dejanos tu comentario