Una disputa entre hermanos terminó de la peor manera en la ciudad de Concepción. Uno de ellos terminó muerto tras reci­bir disparos de escopeta, señala hoy.com/Nación Media.

El trágico suceso ocurrió en la noche del sábado en una vivienda ubicada sobre las calles Tte. Agüero casi Pedro Juan Caballero, del barrio Cen­tro de la ciudad de Concepción.

Según el reporte del correspon­sal de Nación Media, resultó como víctima Judencio Santa­cruz, de 69 años, domiciliado en el Km 63 Chaco Paraguayo, indi­cándose como supuesto autor del hecho a Nicasio Robledo Santa­cruz, de 75 años domiciliado en la vivienda donde ocurrió el hecho, hermano del fallecido quien quedó aprehendido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La víctima falleció a causa de un shock hipovolémico como con­secuencia de los disparos recibi­dos por una escopeta incautada, junto a otras evidencias levanta­das del lugar.

La fiscal Silvia González, señaló que la versión brindada por el supuesto autor no coincide con las evidencias encontradas y por la forma en cómo encontraron el cadáver.

Dejanos tu comentario