Un hombre fue víctima de un robo domiciliario en la ciudad de Ypacaraí, donde los malvivientes supuestamente se llevaron la suma de G. 45 millones que tenía guardado en su placar. Hasta el momento nada se sabe del paradero de los autores del hecho.
La víctima fue identificada como Juan Manuel Figueredo Rodríguez, de 35 años de edad. Los delincuentes también se llevaron joyas por un valor aproximado de G. 3 millones y varios electrodomésticos que estaban en la casa. El hecho ocurrió durante la tarde del sábado pasado.
De acuerdo al informe de la Dirección de Policía del departamento Central, la víctima salió de su domicilio el sábado a las 15:30, dejando el dinero guardado en su placar, retornó a eso de las 21:00 y ya no encontró la plata y varias pertenencias más. Los malvivientes rompieron una ventana de blindex para ingresar a la vivienda.
Tras percatarse de lo ocurrido, la víctima presentó la denuncia en la Comisaría Cuarta de la ciudad de Ypacaraí. La víctima reside en el barrio Santa Rosa y es funcionario público de profesión y también alegó desconocer quiénes serían los presuntos autores. Los policías realizaron un rastrillaje por la zona pero no dieron con el paradero de los delincuentes.