El gobierno de Australia invita a participar de una feria educativa online a realizarse este 14 de junio. Los interesados deberán ingresar a www.StudyAustraliaExperience.com para enterarse de las novedades.

Si tu meta es estudiar en el extranjero para crecer personal y profesionalmente, preparate porque se viene la feria más importante en Latinoamérica de estudios en Australia. Se trata de un evento que te abrirá las puertas para estudiar y vivir en Australia; el país que cuenta con 7 de las 100 mejores universidades del mundo según QS World University Rankings 2022.

¿Quisieras saber todo sobre los requisitos de admisión de una institución australiana para poder postular? En esta feria, que se llevará a cabo el 14 de junio, a las 18:00, se acercará a los interesados las 30 de las mejores instituciones educativas de Australia, a fin de que tengan la oportunidad de interactuar directamente con los representantes de escuelas de inglés, instituciones de educación vocacional y universidades, quienes presentarán sus instituciones y cursos en tiempo real, para que puedan saber todo en detalle.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #Australia#becas

Dejanos tu comentario