La fiscal Luz Guerrero habló acerca de la investigación que se está llevando a cabo a Carlos Granada, ex gerente de prensa de C9N, debido a las denuncias que pesan en su contra. Confirmó que se trata de cuatro denuncias puntuales y la carátula del caso por el momento es “Carlos Javier Granada Fernández s/ supuesto hecho punible de coacción sexual y acoso sexual”.
“Se formuló la denuncia, lo que originó la apertura de una investigación fiscal de la que se conformó un equipo de trabajo y que estamos llevando adelante con las colegas Natalia Silva y Claudia Aguilera. Estamos en la fase preliminar recabando informes y tomando audiencias testimoniales para eventualmente definir una postura jurídica. Somos las tres fiscales que vamos tomando las decisiones y dirigiendo el curso de la investigación”, explicó en contacto con el programa “Dos en la ciudad”, emitido por el canal GEN/Nación Media.
Indicó que la denuncia fue realizada puntualmente por cuatro personas y ya con el transcurso de la investigación irán viendo si existen otras o solamente esas.