Este fin de semana dos hermanos de 4 años fueron rescatados por personal policial de una vivienda ubicada en la ciudad de J. Augusto Saldívar, donde se encontraban encerrados desde hace dos días y en total abandono por parte de sus padres. A estas horas las auto­ridades lograron detener al padrastro de los mellizos y con­firmaron que su padre bioló­gico está recluido en Tacumbú.

Según lo manifestado por el subcomisario Gustavo Paiva, de la Comisaría 20ª Central, en el programa “Cuenta final” de Universo 970 AM/Nación Media, por ahora siguen con la búsqueda de la madre de los pequeños que estaría por la zona y que están cada vez más cerca de dar con su para­dero. De momento, los meno­res fueron puestos a cargo de familiares que residen cerca de la vivienda. Así también, resaltó que en un procedi­miento lograron detener a un hombre. “Durante este proce­dimiento pudimos dar con el padrastro, puesto que el padre está recluido en el penal de Tacumbú, ahora nos abocamos a la búsqueda de la madre”, des­tacó el uniformado.

Explicó que el hombre que ahora se encuentra detenido alegó que todo este tiempo estuvo cuidando a un familiar que está internado en el Hos­pital de Trauma y que recién hoy se enteró de lo sucedido mediante los medios de comu­nicación y las redes sociales. “Confirmó que la madre suele hacer este tipo de situaciones cuando quiere salir y deja aban­donados a los chicos”, relató.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario