Un tuit que ha recibido más de 7.500 reacciones tiene como protagonista a una abue­lita que vende mandarinas en zona de Fernando de la Mora. La publicación de Juan Gómez pretendía justamente darle una mano a la venta de la señora con una propaganda positiva en las redes.

“En la esquina de mi casa tienen muchos árboles de mandarinas, vi el car­tel que decía ‘2 docenas x 5 mil’ y me salió la señora, ‘che membykuéra ndoipo­tavéima aiko péicha, pero che siempre amba’apo’, me dijo y me pidió que le haga publicidad y me regaló una mandarina de más”, relató el sábado el usuario de la cuenta @juammario.

“Pueden poner como refe­rencia en maps ‘Colegio Cristiano Sudamericano’ y la casa está a dos cuadras de ahí”, agregó el joven tui­tero para agregar más infor­mación, ante las consultas sobre la ubicación de la venta de la abuelita trabajadora.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Muy noble su labor, ricas mandarinas y baratas siem­pre y cuando lo pueda hacer. Debemos cuidar de nues­tros abues, pero sin hacer­los sentir incapaces de reali­zar alguna labor, en muchos casos lo necesitan para dis­traerse más que por nece­sidad económica”, opinó Susana Antonella.

Dejanos tu comentario