- PEDRO JUAN CABALLERO
- POR EMERSON DUTRA
- CORRESPONSAL.
El sangriento suceso ocurrió a las 15:30, aproximadamente, en el predio de un surtidor ubicado frente mismo a la línea internacional del barrio María Victoria de la capital departamental.
Datos revelan que Luis Argüello y Gabriel Ferreira llegaron al sitio a bordo de un vehículo Toyota, modelo Ram, con patente paraguaya.
En ese momento, se les acercó un hombre desconocido, quien sin mediar palabras los asesinó a balazos, crimen que ocurrió frente a varios automovilistas que estaban en el lugar. Tras cometer la ejecución, el solitario sicario se dio a la fuga. Por la violenta forma en que se registró el doble homicidio, se sospecha que se trataría de un ajuste de cuentas, común en la zona de frontera.
Agentes de la Policía Nacional están realizando las averiguaciones correspondientes con la finalidad de conseguir filmaciones de cámaras de seguridad que existe en el surtidor con la finalidad de tratar de identificar al presunto autor de este nuevo crimen que se registró en la terraza del país.