La fiscal Myriam Rodríguez explicó que hay elementos suficientes para que la ex directora del colegio privado de Lambaré y otras dos docen­tes sigan con prisión preven­tiva en el marco de la inves­tigación por presunto abuso sexual a un niño de seis años en la institución educativa.

“El Ministerio Público man­tiene el criterio que se reú­nen las condiciones para que sigan en prisión la directora y las otras dos docentes de la institución educativa”, mani­festó ayer la agente del Minis­terio Público en comunica­ción con la radio 1080 AM.

Sostuvo que los presuntos autores del abuso al niño de seis años son inimputables, debido a que son menores de 14 años, pero la Fiscalía sigue con la investigación sobre el caso para esclare­cer la denuncia presentada por la madre de la víctima. En el colegio también con­tinúa la intervención del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Rodríguez indicó que tam­bién se está investigando la segunda denuncia por pre­sunto abuso sexual a otro menor de edad en el cole­gio privado de la ciudad de Lambaré.

Dejanos tu comentario