Como homenaje a la Independencia de nuestro país, que celebró 211 años de la gesta de mayo, a través de sus redes sociales la Embajada de Taiwán en Paraguay compartió una hermosa creación en honor a nuestra Independencia.
“Para glorificar el día aún más, la Misión Técnica de Taiwán en Paraguay nos trae las orquídeas con el rojo, blanco y azul en ellas, representación de los colores de la bandera del Paraguay en una flor taiwanesa”, mencionaron.
En la imagen compartida se puede observar la orquídea, una flor que si bien es hermosa en todas sus variedades, esta en particular lo es aún más debido a que fue creada para homenajear a los colores patrios en el marco de la Independencia de nuestro país.
Igualmente, la esposa del embajador de Taiwán en Paraguay, Melva A. de Gracia-Han, también utilizó su cuenta en Twitter para publicar un homenaje al pueblo paraguayo, al mismo tiempo de felicitar al país por los 211 años de Independencia. Reforzó la información de que los técnicos crearon esta hermosa orquídea conmemorativa con los colores patrios.