Ayer, un grupo de vecinos denunció el pésimo estado de calles y veredas a tan solo metros de la sede de la Municipalidad de Lambaré sobre la avenida Primero de Marzo casi Campo Vía. Además, piden al intendente una solución al problema de agua servida y las malezas existentes en la zona desde hace meses.
Los pobladores de los barrios Kennedy y Villa Virginia de Lambaré reclaman que los pozos de donde salen varillas se encuentran en la vía peatonal y se convierten en peligrosas trampas para las personas que aguardan un colectivo en la concurrida esquina. Incluso un caño de color azul sobresale de la vereda, lo que además de dificultar el paso se constituye en un peligro para toda persona que camine por el lugar.
“Desde hace meses pedimos una solución que no nos dan en la municipalidad. Los frentistas tampoco, porque el predio se encuentra totalmente abandonado desde hace dos años. Apenas un piso de cemento colocaron y con el correr del tiempo se rompió en pedazos. Somos muchas personas las que esperamos colectivo en esta esquina y tenemos miedo de caer entre sus varillas”, dijo Roberto Ramírez, vecino de la zona en contacto con La Nación.
Así también solicitan reductores de velocidad en el cruce que se volvió bastante transitado tras asfaltarse la calle Campo Vía.