Un conductor se desplazaba en su rodado sobre la avenida Cacique Lambaré con dirección al domicilio de un amigo en la ciudad de Lambaré. El hombre utilizaba el GPS para llegar al sitio cuando la guía indicó que gire en la calle Facundo Machaín, en el mismo tramo el mapa le indicó una curva a la izquierda, pero instantes después el automóvil cayó al cauce del arroyo Lambaré. El hecho ocurrió en horas de la noche.
El propietario del rodado, quien estaba manejando el móvil, es de la ciudad de San Lorenzo. El mismo quedó con lesiones leves tras el percance; el joven fue asistido primeramente por los vecinos del lugar, quienes oyeron el estruendo. Los pobladores encontraron al joven bien, pero con muchos dolores, según indicaron. Por otra parte, la distancia entre la capa asfáltica y el cauce del arroyo sería de unos 5 metros de altura aproximadamente, por lo que la caída del automóvil fue de esa altura. El rodado es de la marca Toyota, modelo IST, que quedó con daños.
El sitio no cuenta con señalización y tampoco tiene iluminación. Según los vecinos, es el tercer vehículo que cae al arroyo en la misma intersección.
“Nosotros estamos pidiendo con los vecinos baranda, urgente. Todos los vecinos estamos hablando de eso, estamos pidiendo hace mucho. Yo no le culpo a este nuevo intendente porque él no sabe lo que está pasando acá, pero queremos urgente la baranda”, manifestó una pobladora de la calle Facundo Machaín al canal Trece. Los intervinientes del caso fueron bomberos voluntarios de la 5ª compañía de Lambaré y los agentes policiales de la Comisaría 4ª de Lambaré. Mientras que el intendente de la ciudad manifestó que el municipio no cuenta con los recursos, pero que prevé señalizar el sitio en breve.