El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Para­guay (CBVP) reportó un incendio en el Comando en Jefe de las Fuerzas Armadas, en Asunción, en la mañana de ayer lunes. Varios móviles se trasladaron hasta el lugar para realizar la extinción de las llamas y controlar que no se extienda a otro sitio de la sede militar.

La zona donde se inició el fuego es la cocina de una cantina tercerizada ubicada sobre Mariscal Estigarribia casi Vicepresidente Sánchez, en el interior de la dependen­cia militar ubicada en la capi­tal del país, informó Eduardo Aguilera para el canal GEN/Nación Media.

El fuego consumió la totalidad de la cocina en minutos, pero por fortuna a la llegada de los bomberos voluntarios se logró extinguir antes de que pueda extenderse a otras depen­dencias. El origen del sinies­tro que causó gran susto entre los militares fue a causa de una pérdida de gas en el lugar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los uniformados realiza­ron tareas de enfriamiento y ventilación luego de sofocar el fuego en el lugar. Por fortuna no se registraron ni heridos ni víctimas que lamentar, sino cuantiosos daños de la cocina, donde electrodomésticos, utensilios, muebles y otros objetos fueron consumidos por las llamas. Guardias eva­cuaron el sitio y realizaron las primeras acciones para con­tener el incendio.

“El incendio se dio en la cocina de una cantina terceri­zada que está en el Comando de las Fuerzas Militares. Cinco personas se encon­traban preparando el desa­yuno en ese momento, no se encontraba ningún comensal aún”, afirmó el coronel Víctor Urdapilleta.

Dejanos tu comentario