Un hombre fue asesinado en la ciudad de Ypané, departa­mento Central, tras una dis­cusión con otro sujeto. El pre­sunto autor del hecho ya se encuentra detenido y la víc­tima falleció en horas de la madrugada de ayer domingo en el hospital de Ñemby. El caso quedó a cargo del Minis­terio Público.

La víctima fatal fue identifi­cada como Rodrigo Venan­cio Quiñónez Bogado, de 26 años de edad, y domiciliado en el barrio 14 de Mayo de la ciudad de Ypané. El supuesto autor es Pedro Villalba Saldí­var, de 37 años de edad, quien quedó detenido.

De acuerdo al informe poli­cial, durante la madrugada del domingo hubo una discu­sión entre la víctima y el victi­mario en la vía pública, espe­cíficamente sobre las calles 10 de Agosto y Lapacho del barrio 14 de Mayo de la ciu­dad de Ypané.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En un momento dado, Qui­ñónez Bogado fue apuña­lado por Villalba Saldívar y los vecinos se percataron de lo ocurrido, dando aviso a la Policía Nacional a través del sistema 911. Los uniforma­dos llegaron hasta el lugar del hecho y detuvieron al pre­sunto autor.

El joven quedó tendido en la vía pública y posteriormente fue auxiliado por un vecino y derivado hasta el hospital de la ciudad de Ñemby, donde finalmente se confirmó su deceso cerca de las 6:00 del domingo a causa de la herida producida con arma blanca.

Los agentes de la Policía Nacional lograron detener al presunto asesino, quien se encuentra privado de libertad en la Comisaría de Ytororó. También se incautó el puñal y hasta el momento se desco­nocen las circunstancias de lo ocurrido. El caso quedó a cargo del Ministerio Público para la investigación corres­pondiente.

Dejanos tu comentario